Proyecto de Centro
B. Líneas Generales de Actuación Pedagógica
C. Organización y Funcionamiento en Centros de Educación Infantil
D. Organización y Funcionamiento en Centros de Educación Primaria
E. Consideraciones sobre las Relaciones de Comunicación
G. Criterios Pedagógicos para la Determinación del Horario Docente
H. Procedimientos y Criterios de Evaluación y Promoción del Alumnado
Programas de Adaptación Curricular
- Detección de Alumnado con Necesidades Específicas
- Equipo de Orientación
- Equipo de Orientación Educativa (Zona)
- Pedagogía Terapéutica
- Audición y Lenguaje
- Personal Técnico de Integración Social
- Aula Específica
- Descripción del Aula
- Características del Alumnado
- Horario
- Diseño y Organización del Espacio Escolar
- Criterios de Integración
- Organización de Actividades de Refuerzo y Recuperación
- Definición del Programa
- Normativa de Referencia
- Objetivos del Programa
- Alumnado Destinatario
- Procedimientos de Inclusión .
- Profesorado Implicado
- Protocolo de Actuación
- Beneficiarios del Programa
- Actuaciones del Profesorado
- Medidas Metodológicas y Organizativas
- Evaluación del Programa
Protocolo de Colaboración con Servicios Externos
1. Concepto de Orientación y Acción Tutorial
2. Finalidades de la Orientación
4. Contenidos de la Acción Tutorial
5. Procedimientos para Desarrollar la Tutoría
8. Actividades de Acogida y Tránsito entre Etapas
10. Recogida de Datos y Documentación Académica
- Procedimientos para Suscribir Compromisos con Familias
A. Diagnóstico y Objetivos de Convivencia
B. Normas Generales y Particulares del Aula
- Normas de Convivencia (Alumnado y Familias)
- Plan de Actuación de la Comisión de Convivencia
Actuaciones ante Acoso Escolar, Maltrato Infantil, y Violencia
Ñ. Organización del Tiempo Escolar y Extraescolar
Criterios para Horarios del Alumnado
- Criterios para Programaciones Didácticas
- Planes Estratégicos del Centro
Anexo 1: Garantías de Evaluación
Anexo 2: Plan de Formación 25/26